Odontologia infantil

odontologia infantil

Especialidad orientada a la atención buco-dental de niños y adolescentes. Tratamiento preventivo de las afecciones en los primeros años de la vida, así como enseñanza de la higiene bucal y la rehabilitación, para contribuir a una correcta salud dental, inclusive en su edad adulta.
Su odontologa en SALUD SAN CARLOS brindará a sus hijos e hijas una atención integral, desarrollando programas y actividades de prevención a nivel de los sistemas de encías y dientes, y detectando tempranamente las posibles patologías que puedan afectarlo.
Asimismo actuará diagnosticando las posibles alteraciones funcionales, esqueléticas y dentales que puedan presentarse, e identificará los hábitos orales perjudiciales (como por ejemplo, chuparse el dedo).
Teniendo en cuenta un aspecto muy importante, como es el manejo psicológico del paciente, tratando de hacer el procedimiento lo más agradable posible. De un trato cálido y cercano a sus niños dependerá su futura relación con el profesional de la odontología, a lo largo de su vida.

br.jpg

Especialidades Salud San Carlos