Formas de Pago

Nos es muy grato poder ofrecerle las siguientes alternativas de pago de su tratamiento:

• Pago al contado del 100% del presupuesto

Ofrecemos un 7% de descuento por pagos al contado (cheques al día y/o efectivo) efectuados al momento de comenzar el tratamiento y que correspondan a la totalidad de nuestros presupuestos sobre $ 150.000 en Odontología General.

• Pago al contado del 50% del presupuesto

Ofrecemos un 5% de descuento por pagos al contado (cheques al día y/o efectivo) efectuados al momento de comenzar el tratamiento y que correspondan al 50% de nuestros presupuestos sobre $ 150.00 en Odontología General y el otro 50% pactado a tres cheques 30, 60 y 90 dias.

• Documentación en 3 cheques

Ofrecemos un 3% de descuento por pago en 3 cheques (al día, 30 y 60 días) efectuados al momento de iniciar el tratamiento y que correspondan el valor total de su tratamiento que supere los $ 100.000

• Tarjetas de crédito y débito

Ofrecemos pagos en 3 cuotas precio contado con todas las tarjetas de crédito Transbank (VISA, Master Card, Magna, American Express, Dinners). Además, tarjeta de débito Red Compra.

• También tarjetas casas comerciales:

Paris, Lider, Jumbo, La Polar, Salco Brand, La Elegante, Din, Abc, Hites, Corona, Cruz Verde.

• Su mejor forma

Nosotros haremos lo posible para ajustar nuestras necesidades a sus posibilidades. Lo importante es que usted pueda optar al mejor tratamiento.
NO OLVIDE NUESTROS PRESUPUESTOS DE ODONTOLOGÍA GENERAL SON COSTO $ O (CERO).